Oscar's Blog

Blog de Oscar Valenzuela - GNU con Linux, Free Software, Android, Hacking

Descarga Clash of Clans

25 Apr 2014


¡Ya están aquí las guerras del clan! Aplasta a los clanes enemigos en batallas de clan contra clan. ¡Conduce a tu clan a la victoria! Clash of Clans es un épico juego de combate y estrategia.¡Construye una aldea, entrena a tus tropas y lucha contra millones de jugadores en línea! Vosotros lo pedís, nosotros lo hacemos: el esperado y aclamado juego de estrategia Clash of Clans ha entrado oficialmente en el reino de Android, irrumpiendo y saqueando vuestras tabletas y teléfonos Android. Ha llegado el momento de que dejéis salir a vuestro bárbaro interior.

Read More

Pou, la mascota virtual

25 Apr 2014


¿Tienes lo que se necesita para cuidar de tu mascota alienigena?! Alimentalo, limpialo, juega con él y observalo crecer mientras sube de nivel y desbloquea diferentes fondos de habitación y trajes para disfrutar tu y tu Pou. ¿Cómo vas a personalizar a tu POU?* Alimenta y cuida de Pou, y observa como crece!* Juega a juegos en la sala de juegos y recoge las monedas!* Experimenta con pociones en el laboratorio!* Personaliza la apariencia de tu Pou!* Prueba nuevos trajes, sombreros y gafas!* Personaliza el Fondo de cada habitación!* Desbloquea Logros y artículos especiales!* Visita y jugar con tus amigos!Siempre estamos dispuestos a escuchar sugerencias para mejorar Pou y agregar cosas nuevas! Si tienes cualquier problema con el juego, por favor envíanos un correo electrónico y nosotros te ayudaremos! (no podemos responder a los comentarios)http://help.pou.me 🙂

Read More

No estamos en la era tecnológica

25 Apr 2014


Hace unas semanas se llevó a cabo el TIC FORUM 2013 Telefónica. La verdad sólo fui a ver a Kevin Mitnick, pero pasando por una exposición donde un gerente de no se que y acento extranjero decía a viva voz que estábamos en la era de las TIC y que los niños nacían con la tecnología y bla bla bla… la verdad mientras todos aplaudían como lerdos sin siquiera cuestionar lo dicho recordé este post en la web de BOFHERS:NET:

Read More