Oscar's Blog

Blog de Oscar Valenzuela - GNU con Linux, Free Software, Android, Hacking

Humble Mobile 4, consigue seis juegos a un precio ridículo

04 Mar 2014


humble-mobile-4

Nuevo Humble Bundle dedicado especialmente para los jugadores de Android. Ya conocéis de sobra cómo va el tema: pagáis lo que queráis por varios juegos para vuestro sistema, y parte de ese dinero irá a parar a ONGs y a los desarrolladores. Además, si pagáis mas de la media recibiréis mas juegos ahora y la semana que viene cuando se actualice el pack. Sin mas presentación, veamos los títulos incluidos hoy.

Catan es una versión del famosísimo juego de mesa Colonos de Catan. Por lo tanto, tendremos que competir para colonizar tierras con recursos, comerciar con ellos y crear ejércitos, todo ello sobre un mapa de casillas hexagonales y cartas que modifican la partida.

Ver el vídeo

Vector es uno de los runners que ya estaban en el mercado antes de que este género se popularizase. Estilo monocromático y simple para un juego de los que enganchan.

Ver el vídeo

Riptide GP2 por su parte es un juego de carreras puras y duras, al mas puro estilo arcade. Sin duda alguna son los gráficos del agua lo que mas destaca a primera vista.

Ver el vídeo

Zombie Gunship en cambio apuesta por la acción sin contemplaciones, machacando muertos vivientes desde la seguridad de nuestro avión.

Además, si pagamos mas de la media (2.93 dólares en el momento de escribir este artículo), también podremos acceder a los siguientes juegos:

Ver el vídeo

Badland es un original juego que viene a ser una versión mas artística y compleja de Flappy Bird. Tendremos que navegar por los niveles cambiando de forma a nuestro protagonista y esquivando obstáculos. Esta versión cuenta con todos los micropagos desbloqueados.

Ver el vídeo

Breach & Clear será ideal para los jugadores mas sesudos ya que nos pone al mando de un escuadrón altamente cualificado que se enfrentará a varias situaciones clave. Conoce bien a los miembros de tu equipo para asignarles órdenes acordes con sus puntos fuertes.

Compra Humble Bundle Mobile 4

Aplicación en Google Play

El artículo Humble Mobile 4, consigue seis juegos a un precio ridículo se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)