Oscar's Blog

Blog de Oscar Valenzuela - GNU con Linux, Free Software, Android, Hacking

Sports Car Challenge – Android

17 Feb 2014


DEPORTES NUEVO COCHE DISPONIBLE: Prepárate para un roadster sin concesiones que combina un diseño elegante, rendimiento de gama alta y la innovación marcan tendencia. Añadir el Porsche Boxster S a su flota exclusiva de automóviles y descubrir lo que se siente al sentir el flujo de aire en su piel cuando vuelves a acelerar a lo largo del asfalto con más de 170 mph.

Sports Car Challenge es una experiencia de carreras de ritmo rápido para su teléfono Android con gráficos y jugabilidad nunca antes vistos en un teléfono inteligente o tableta. Disfrute de la belleza y sorprendentes detalles de los mejores coches deportivos de gama alta de Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche y Volkswagen, mientras que la velocidad a lo largo de la pista con un máximo de 250 millas por hora.
– Audi RS 5 Coupé
– Audi R8 GT Spyder
– Audi TTS Coupé
– Bentley Continental GT V8
– Bentley Continental Supersports ISR
– Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport
– Lamborghini Aventador LP 700-4
– Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera
– Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder performante Edizione Tecnica
– Porsche Boxster S
– Porsche 911 Carrera S
– Porsche Cayman R
– Volkswagen Scirocco R

Shift a través de las siete marchas del Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport y disfrutar de los impresionante aspecto del Bentley Continental GT V8 o Bentley Continental Convertible ISR. Establecer nuevos antecedentes con el Lamborghini Aventador LP 700-4 Lamborghini Gallardo LP o 570-4 Superleggera y maniobrar el Audi R8 GT Spyder o Audi TTS Coupé través de la pista de slalom exigente. Domina el concurso de frenado desafiante con el Porsche 911 Carrera S o el Porsche Cayman R y patear el pedal del Volkswagen Scirocco R al metal. Muestre a sus amigos que usted puede batir sus altas puntuaciones personales a gusto y dominar las tablas de clasificación mundial!

– Time Trial
– Slalom
– frenado

Con la física de conducción realista, sonidos auténticos del motor y múltiples opciones de personalización a cuenta de una exclusiva selección de llantas y Paintworks originales, Sports Car Challenge ofrece una experiencia de carreras sin precedentes en los dispositivos Android. Y debido a una serie de contenido libre -actualizaciones, lo que añadirá más coches y pistas para el título en los próximos meses, el reto no terminará pronto… tiene usted lo que se necesita para dominar los coches de los deportes más populares en el palabra y llegar a la meta de cuatro circuitos exigentes en un tiempo mínimo?

– Bosque Negro Alemania
– Shanghai Audi Circuito Internacional
– Singapur por la noche
– Yunlong Lake de China
– Circuito Internacional de Zhuhai

Sports Car Challenge ha sido creado y desarrollado por FISHLABS Entertainment y es alimentado por el motor de juego ABISMO.

Nota:
Sports Car Challenge es una aplicación oficial de Volkswagen Group China. Además de una experiencia de carreras lleno de acción, el título también le ofrecerá una serie de otros servicios, como la localización de la concesionaria de automóviles más cercano en su área a través de GPS. Por lo tanto, la aplicación va a acceder a varios servicios y permisos, una lista completa de lo que se puede encontrar en “Permisos”. Tenga en cuenta que ninguno de estos accesos es de mala intención. Disfrute de la carrera!

Tamaño: 42MB
Precio: Gratis
Clasificación de contenido: Nivel de madurez bajo
Categoría: Carreras

Video