Oscar's Blog

Blog de Oscar Valenzuela - GNU con Linux, Free Software, Android, Hacking

Sports Car Challenge 2 – Android

18 Feb 2014


¡El tan esperado sucesor de Sports Car Challenge de Volkswagen Group China y Fishlabs, que consiguió 12 millones de descargas!

Las carreras de coches de alta gama en móviles entran en la siguiente fase con Sports Car Challenge 2 de Volkswagen Group (China) y Fishlabs. Conduce un total de 14 súper coches exclusivos de marcas internacionalmente reconocidas como Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche y Volkswagen. Disfruta de gráficos fotorealistas en 3D y de una gran cantidad de detalles. Muestra tus habilidades en asfalto en tres ambiciosos modos de juego y consigue hacerte con el primer puesto en los rankings internacionales. ¡Llena tu sala de trofeos con las recompensas de decenas de logros desafiantes!

– Audi RS 5 Coupé
– Audi R8 GT Spyder
– Audi TTS Coupé
– Bentley Continental GT V8
– Bentley Continental Supersports ISR
– Bugatti Veyron Vitesse
– Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport
– Lamborghini Aventador LP 700-4
– Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder Performante Edizione Tecnica
– Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera
– Porsche Boxster S
– Porsche 911 Carrera S
– Porsche Cayman R
– Volkswagen Scirocco R

¡Sacando el máximo provecho de la puntera tecnología ABYSS® 3, Sports Car Challenge 2 sigue donde lo dejó su premiado predecesor y marca nuevos estándares para los conductores de alta gama en smartphones y tablets en lo que se refiere a gráficos, dinámica de juego e integración de la marca! Ocupa tu lugar al volante de una selección exclusiva de coches fantásticos y ¡muestra al mundo que eres el campeón indiscutible en carreras de coches!
– Contrarreloj con Compite contra tu mejor ronda
– Slalom
– Frenado

Disfruta de una física de conducción realista, ruido de motor auténtico y de diversas opciones de personalización, incluyendo una gran selección de llantas originales y pintura para cada coche. Acelera en cinco circuitos de carreras con pistas de diferentes materiales, diferente iluminación y elevación. Pasa por monumentos y lugares icónicos como el legendario Singapore Flyer, la noria más grande del mundo, o la impresionante tribuna del Circuito Internacional de Zhuhai y estate atento a nuestras actualizaciones de contenido y campañas de promoción futuras.

– La Selva Negra Alemania
– Circuito Internacional de Shanghái Audi
– Singapur de noche
– Lago Yunlong China
– Circuito Internacional de Zhuhai

Tamaño: Varía según el dispositivo
Precio: Gratis
Clasificación de contenido: Nivel de madurez bajo
Categoría: Carreras

Video