Oscar's Blog

Blog de Oscar Valenzuela - GNU con Linux, Free Software, Android, Hacking

Samsung Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo filtrados por Evleaks

22 Feb 2014


gearneo2

Qué sería de nosotros sin Evleaks, la fuente de información de filtraciones del sector tecnológico que nos nutre de tantas y tantas novedades semanas o meses antes de sus presentaciones. Esta vez, nos desvela algo que ya muchos intuíamos, y es que Samsung, tras la presentación de su smartwatch, con más carencias que aciertos, se puso a trabajar en la segunda entrega, para pulir y perfeccionar todo aquello que  estaba mal, de tal modo, que seguramente el Lunes 24, en la presentación del Galaxy S5 o muy poco después veremos también las nueva generación de Galaxy Gear de Samsung.

Dos versiones: Samsung Galaxy Gear 2 y Samsung Galaxy Gear 2 Neo

gear2

Galaxy gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo, estos serás los nombres de los nuevos smartwatch de Samsung, creando así des líneas de producto, seguramente diferencias en el precio, siendo el Neo de menor precio, y por lo que podemos ver en la foto filtrada, seguramente sea por su acabado en plástico, entre otros, siendo, o pareciendo que el otro tiene un toque metálico, de acero seguramente, que le da un aspecto más resistente y de calidad.

En la pantalla del reloj poco podemos ver, salvo que ambos tendrán cámara incorporada, los típicos ajustes y un símbolo de una zapatilla, que nos obliga a pensar que quizás tenga función de GPS para poder monitorizar nuestras actividad deportivas, o quien sabe, quizás un sensor de pulso y conexión Ant+ también… todo está en el aire.

gear2

Y precisamente esta distinción, de dos modelos, y uno de plástico y otro metálico es la que lleva semanas sonando con fuerza también para el Galaxy S5, así que todo, a pocos días de salir de dudas, parece que empieza a encajar. Lo que no me termina de gustar nada es esa especie de botón central en la parte baja del reloj, como los Galaxy, parece ser pequeño y poco funcional, pero solo parece, hasta que no sepamos o veamos nada más…

ACTUALIZACIÓN: Según el último tweet de Evleaks, estos smartwatch filtrados no serían bajo la marca “Galaxy”. Posiblemente una nueva línea de dispositivos wearables o el rumoreado reloj con Tizen en su interior.

Pero mientras tanto, ¿que os parece, que opináis?

El artículo Samsung Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo filtrados por Evleaks se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)