Oscar's Blog

Blog de Oscar Valenzuela - GNU con Linux, Free Software, Android, Hacking

Root App Delete – Android

14 Feb 2014


RootAppDelete es la mejor herramienta para usuarios de Android con permisos Root. He aportado una buena aplicación para todos y continuaré haciendo mejoras. La aplicación te ayuda a congelar o desinstalar aplicaciones del sistema dentro de la memoria del teléfono. Sus mejores atributos son: Ligera, rápida, especialmente con teléfonos viejos con poca memoria. Con su modo “modificar”,puede cambiar aplicaciones del sistema antes de desinstalar. Puede “Desactivar” servicios del sistema en segundo plano, tales como “Transporte en segundo plano de google” y “Servicio de sincronización de contactos

Explicación de permisos: Podríamos usar el archivo lib, que proporciona la empresa AD. Pero nosotros solo usamos este fichero para ver [hot apps], que nunca le costará recurso alguno a no ser que haga clic y vea las aplicaciones recomendadas. Así que por favor, no se sienta molesto por avisos de Virus Protecter [Hot App], no le afectará en absoluto si usted lo ignora.

Permisos para “leer estado del teléfono” e “internet” son usados para estadisticas como cuantos usuarios están usando mi aplicación, y cuando ocurre FC, en cuyo caso puedo obtener un informe del error. La información solo es usada para mejorar mi App. Si aún piensa que no puede acceptarla, desinstala la aplicación.
Comparada con otras herramientas de desinstalación del “Google Play”, es mucho mejor.

Por ejemplo, la app “unistaller” es una app de desinstalación muy popular en google play, es la herramienta de desinstalación más pequeña, simple y fácil. Pero la función de desinstalación NO soporta teléfonos rooteados. Aunque tenga permisos root, usted no puede modificar aplicaciones del sistema dentro de la memoria interna del teléfono,lo cual es muy molesto.
La app “app remover”, is otra herramienta de desinstalación similar localizable en google play, pero app remover no soporta teléfonos rooteados.

La app “system app remover”, is también una famosa herramienta de desinstalación, y soporta teléfonos rooteados. Pero system app remover nunca te dará avisos antes de desinstalar aplicaciones del sistema, el cual podría ser el kernel del sistema. Por lo tanto es mucho más seguro usar “root app delete” que “system app remover” en un teléfono rooteado, especialmente para estos usuarios nuevos de Android, Quienes no comprenden del todo el peligro de desinstalar aplicaciones del sistema con permisos root.
Comparada con las principales herramientas de desinstalación similares, usted encontrará cuan util y seguro es esta aplicación.
Disfrutadla!

Tamaño: 3,9MB
Precio: Gratis
Clasificación de contenido: Para todos los públicos
Categoría: Herramientas