Oscar's Blog

Blog de Oscar Valenzuela - GNU con Linux, Free Software, Android, Hacking

Real Car Speed: Need for Racer – Android

13 Feb 2014


Conducir los coches más rápidos del planeta en el juego de carreras definitivo que pondrá a prueba sus habilidades y determinación para ser el mejor piloto de carreras en el mundo.
Compite con otros jugadores en el modo multijugador emocionante o convertirse en el rey de las tablas de clasificación.
Pon a prueba tus habilidades en la conducción de juego de simulación y sentir la adrenalina de las carreras rápidas y de alta velocidad. Derrota a tus oponentes en pista de carreras en muy exigente juego intuitivo con el modelo de carreras natural.

Características:
– 6 coches con completamente diferentes modelos de dirección;
– 4 pistas únicas;
– Modelo de conducción que conectan mejores elementos de los juegos de simulación y de arcada;
– Tablas de clasificación donde se puede establecer su dominación;
– Sistema único de los opositores a juego multijugador que garantizan experiencia divertida y desafiante;
– 8 logros en pistas de asfalto,

Todo el mundo durante la observación de eventos de carreras en pistas impresionantes de asfalto en TV quiere ser piloto de rally, al menos para el corto tiempo que se siente la velocidad real, la experiencia de adrenalina que está reservado exclusivamente para los conductores de Fórmula 1. Imagínese cómo se pueden sentir durante la carrera de IndyCar o NASCAR.
Deja de soñar, empiece “velocidad real” y sumérgete en el mundo de los pilotos más rápidos y hábiles que viven ya veces muere en pistas de asfalto increíbles.
RSE Motorsport no es para todo el mundo – a prueba tus habilidades en esta simulación de grandes carreras prix.

Finalmente encontrará la respuesta a la pregunta que le molesta – estás lo suficientemente decidida a convertirse en campeón mundial de rally en las carreras de asfalto Pruebe ahora mismo!
Conduzca circuitos más rápidos y poseer las tablas de clasificación, permiten a otros jugadores sean la envidia de sus habilidades de conducción – cayó como un campeón de la mayoría de las carreras famosos: le mans, nascar, mónaco, indianapolis o la fórmula 1.
Utilice su marcha más alta y derrotar a otros competidores en bienes carrera multijugador vida donde su puntuación en circuito puede convertirse en la leyenda entre otros pilotos.
Cambie de puesto su mente en el pensamiento subterráneo e ignorar todas las reglas del sentido común de la conducción sobre asfalto – carrera como loco, solo que esta puedo asegurar que la victoria y la gloria será su.
Un montón de juegos para móviles ofrece la oportunidad de experimentar de rally y carreras con los demás, pero nuestras física únicas proporcionan la oportunidad de convertirse en conductor extrema en el ambiente bastante realista de las carreras profesionales.

Hacer derivas y trucos sucios, luchar por la vida o la muerte y el uso de sus habilidades manuales y alcanzar la perfección en las carreras y hacer circuitos rápidos en las carreras en asfalto – sentir la velocidad, si lo necesita.
Deje de soñar con conducir coches como Lamborghini, Ferrari o Porsche y empezar a correr de verdad en las pistas de asfalto disponibles más rápido – la persecución después de que sus oponentes en las grandes pistas de asfalto, si usted exige gran jugada desatada, esto es lo que ponemos a su disposición!
Experimente el simulador de coches más realista disponible en el mercado que le mostrará el entusiasmo y proporcionar adrenalina de las carreras reales. Coches de GT no son únicos disponibles – elija de modelos minoristas o ganar coches sofisticados y de más rápido del planeta. Velocidad que usted experimentará es sorprendentemente realista y puede desencadenar la necesidad permanente de carreras sobre asfalto puro y limpio.

Rally en varias diferentes pistas de asfalto – con superficie de asfalto o semi – hierba y arena. Cada superficie incluye las condiciones de manejo de variables, que también depende de otro coche que elija y tu forma de conducir.
De alta velocidad, el sonido del motor y la adrenalina en las venas, esto es lo que ama a cada jugador y exactamente esto estamos proporcionando en nuestra producción – nueva y sorprendente juego de carreras que enlaza modelo arcade de carreras y habilidad necesaria la simulación, las emociones de las derivas dinámicos y sentido de logro después de algunos “movimientos” hábiles en carrera.

Elija el modelo de dirección:
– Modo de simulación de conducción que permiten a los jugadores se sienten como un conductor profesional carrera en la mayoría de las pistas de carreras profesionales,
– Dirección de arcade, si lo prefiere la técnica más fácil y aún así exigiendo la conducción,

Demuestra que eres digno de ser llamado campeón al dominar en tablas de clasificación.
Elegir y usar: simplemente como eso. Al menos 2 coches GT están esperando por usted!

Tamaño: 35MB
Precio: Gratis
Clasificación de contenido: Para todos los públicos
Categoría: Carreras

Video