Oscar's Blog

Blog de Oscar Valenzuela - GNU con Linux, Free Software, Android, Hacking

RAM Booster root – Android

18 Feb 2014


Usted encontrará todos los servicios de aplicación se menos de reiniciar, menos de recarga, y más sensible que antes.

Boosters Plus BatterySaver Pro disponible. Si te gusta Performance Booster, RAM Booster, Internet Booster, y Battery Saver aplicaciones ahora se acumulan en una sola aplicación. Cuatro aplicaciones de construir en una sola aplicación, la Pro Edition con algunas funciones nuevas. Ver más del desarrollador (más por Gejos Empresa) enlace para encontrar Boosters Plus BatterySaver Pro.

Esta solicitud es para dispositivo de raíces SOLAMENTE. Descubra lo que un dispositivo de raíces es, ver en la parte inferior de esta descripción.

RAM Booster necesita permisos de root. Usted necesidad de permitir los privilegios de superusuario para ejecutar esta aplicación. Sin los privilegios de superusuario, esta aplicación no puede cambiar la configuración de la memoria RAM en la ROM del sistema. (estadístico obtuvo de correos electrónicos de usuarios que utiliza SuperSU por Cadena de Fuego nunca fallan la solicitud superusuario). Por qué necesita permisos de root? Debido a que esta aplicación definitivamente no es un placebo, ni de broma.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Se pone a disposición para su uso bajo su propio riesgo sin garantía de ningún tipo.

RAM Booster no va a cambiar la configuración lowmemorykiller, no va a limpiar la memoria RAM, etc al igual que otras aplicaciones lo hacen, pero esto Booster RAM gestionará proceso de RAM para una mejor gestión de la memoria RAM.

Tamaño: 84KB
Precio: Gratis
Clasificación de contenido: Para todos los públicos
Categoría: Herramientas