Oscar's Blog

Blog de Oscar Valenzuela - GNU con Linux, Free Software, Android, Hacking

LG G2 y Samsung Galaxy Note 3 de Vodafone se actualizan a Android 4.4.2 KitKat

28 Feb 2014


note3-kitkat

Poco a poco más terminales se van apuntando al dulce KitKat, los fabricantes van liberando las actualizaciones a la última versión de Android disponible para los dispositivos libres y “poco” tiempo después llegan a los de las operadoras. Los últimos usuarios que están de enhorabuena son aquellos que poseen un Samsung Galaxy Note 3 y el LG G2 con la operadora Vodafone.

LG G2 se actualiza a Android 4.4.2 Kitkat

Para esos dos smartphones de gama alta, Vodafone anuncia hoy que ha comenzado a desplegarse la actualización a Android 4.4.2 KitKat e irá llegando a todos los usuarios durante los próximos días. En ambos casos, se podrá realizar directamente desde el teléfono vía FOTA, comprobando manualmente la actualización desde Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Y también mediante cable a través del software de cada terminal, KIES para el Samsung y PC Suite para el LG.

lg-g2-oficial-02

Samsung Galaxy Note 3 se actualiza a Android 4.4.2 KitKat

La actualización para el Note 3 trae además solución a los problemas de compatibilidad con accesorios no oficiales de Samsung, mientras que en el LG G2 se añade ahora la función KnockOn, el sistema de toques de pantalla para realizar distintas acciones.

Recordad que es recomendable cargar por completo la batería, conectar a red WiFi y, por seguridad, realizar una copia de los datos y archivos más importantes. Buenas noticias para sus usuarios.

Vía MovilZona – Más info  Foro Vodafone

El artículo LG G2 y Samsung Galaxy Note 3 de Vodafone se actualizan a Android 4.4.2 KitKat se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)