Oscar's Blog

Blog de Oscar Valenzuela - GNU con Linux, Free Software, Android, Hacking

Football: World Cup Soccer – Android

19 Feb 2014


Alguna vez has querido sentirse como un famoso jugador?

Disfruta de la emoción del fútbol, que acompañan a la tanda de penaltis. Disfrute de los campeonatos de fútbol similar a la Euro 2012 o la Copa del Mundo de 2014. Puntuación de los objetivos como nunca antes – Brotes de pena sin falta y el árbitro. Usted puede experimentar emociones como los famosos jugadores de fútbol de los equipos de fútbol más populares: Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United o juego Chelsea.This extraer las emociones puras pena de juegos como FIFA 13 o Pro Evolution Soccer 13 (PES).

USTED PUEDE marcar goles MáGICOS EN HERMOSO ENTORNO DE ESTADIOS DE FúTBOL
Disparar y marcar goles en el partido de fútbol, pero sin correr innecesarios como locos en el campo, sanciones árbitro o los jugadores de fútbol oponente. Te acuerdas de los momentos emocionantes de los partidos de tus equipos de fútbol preferidos como: Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United o el Chelsea.

STRIKER tener un control total sobre el vuelo de la pelota
Derrota al portero con sus habilidades, eliminar el factor “azar” del partido, así como usted puede eliminar faltas, los árbitros. Sólo foucs en golpear los objetivos de las penas. Los juegos como Pro Evolution Soccer 13 (PES) o el Fifa 13 no pueden proporcionar experiencias como esas. Además, usted tiene la oportunidad de ganar en el campeonato. Imagine la Copa del Mundo o el euro, pero sólo con la sanción o dispara tiros libres. Patear la pelota y mirar cómo su huelga increíble está destruyendo oponentes TEMA sueños de ganar el partido y el campeonato. Puede ser ganador de la Copa Mundial o Eurocopa. Usted no puede (probablemente) encontrar el juego de fútbol similar, con esa cantidad de emociones.

Usted puede convertirse en una sanción delantero estrella y tener la oportunidad de ganar la Copa del Mundo o el euro o cualquier otro torneo de fútbol.

Tamaño: 17MB
Precio: Gratis
Clasificación de contenido: Nivel de madurez bajo
Categoría: Deportes

Video