Oscar's Blog

Blog de Oscar Valenzuela - GNU con Linux, Free Software, Android, Hacking

Flexiones Entrenador Fisico – Android

27 Feb 2014


Tener un cuerpo de lujo nunca ha sido tan facil! Con Flexiones – Entrenador Fisico no solo aumentaras en musculo y quemaras grasa sino que tambien te sentiras mas sano y fuerte.
Los creadores del Asistente de Dieta mas popular presenta esta aplicación de preparador físico impresionante. Flexiones – Fitness Trainer para poder llegar a hacer 50, 100, 200 flexiones de una vez!

Tome pasos de gigante en tu búsqueda hacia tu cuerpo perfecto con Flexiones – Entrenador Fisico. Simplemente pulse en su objetivo de flexiones y permite que Flexiones – Entrenador Fisico les presente un plan de formación brillante que aumentará su fuerza y salud.

Características principales:
– Conseguir que hacer más flexiones con un plan de formación personalizado
– Automáticamente ajusta el régimen de ejercicios dependiendo de su evolución
– Grafica de progreso
– Recordatorios innovadores para entrenar (notificaciones)
– Establezca sus metas
– Funciona como tu entrenador personal y preparador fisico
– Interfaz de usuario intuitiva
– Mucho más por venir!

  • Entrena con nosotros y ver cómo mejorar su técnica de flexiones! Por favor, háganos saber sus comentarios!

TéCNICAS DE FLEXIONES
Estándar:
Acuéstese boca abajo en el suelo. Pon las piernas juntas. Coloque las manos en el suelo, con las palmas hacia abajo y los dedos apuntando hacia adelante. Equilibre su peso en las palmas y dedos de los pies. Sus manos deben ser anchura del hombro aparte. Mantener el cuerpo recto, baja el cuerpo doblando los codos. Ir hacia abajo hasta que su pecho casi toque el suelo. Volver a la posición inicial.

Flexiones Elevadas:
Igual que el estándar push-up, a menos que usted ponga sus pies sobre una silla o una pelota suiza o superficie elevada. Esto le permite alcanzar los pectorales superiores más. Baje hasta que su pecho casi toque el piso al inhalar.

Flexiones Abiertas:
Igual que el estándar push-up, con excepción de las manos se colocan más amplio que el ancho de los hombros. Esto ayuda a llevar a cabo sus pectorales exteriores.

Flexiones Diamante:
Igual que el estándar push-up, con excepción de las manos se colocan debajo de la mitad de su pecho. Pon tus manos juntas por lo que parece que hay un diamante en medio de ellos (los dedos índice se tocan y los pulgares se tocan). Esto ayuda a desarrollar los pectorales interiores y los tríceps.

Flexiones Baloncesto:
Igual que el estándar push-up, excepto a equilibrar una mano en una pelota de baloncesto, balón medicinal, o pelota suiza. Esto funciona músculos estabilizadores.

Flexiones de 3 puntos:
Igual que el estándar de empuje hacia arriba, excepto que poner un pie en la parte superior de la otra. Así que sus puntos de contacto son los siguientes:

1) la mano izquierda,
2) la mano derecha, y
3) un pie mientras el otro pie se apoya sobre el talón….

Tamaño: 2,3MB
Precio: Gratis
Clasificación de contenido: Nivel de madurez bajo
Categoría: Salud y bienestar