Oscar's Blog

Blog de Oscar Valenzuela - GNU con Linux, Free Software, Android, Hacking

Colin McRaeRally para Android. Recorre rallies de todo el mundo en coches legendarios

22 Feb 2014


Colin McRae Rally

¿Sois unos amantes de los coches? ¿Os gusta el olor a tierra y el sonido de los coches recorriendo pistas que no puede recorrer cualquiera a una velocidad de vértigo? Entonces el juego del que trata este artículo os va a gustar.

El juego del que hablamos pertenece a la saga Colin McRae de Codemasters, saga que probablemente conoceréis por sus entregas en consolas y ordenador. Por suerte, y para los que quieran llevarse el juego a cualquier parte, Codemasters ha lanzado una versión de juego de carreras para Android.

Colin McRae Rally 1

Bajo el nombre de Colin McRae Rally, promete traernos por primera vez la experiencia definitiva de rally a nuestro dispositivo Android, y para ello se valen de toda la experiencia recogida en los anteriores juegos. Esto se traduce en que tiene una simulación de físicas y daños realista que nos pondrá en la piel de un piloto de rallies profesional.

Cuenta con más de 130 kilómetros de recorrido en pistas reales como Córcega, Australia o Grecia, además de modelos de coche reales y famosos por su participación en rallies (dos ejemplos son el Lancia Stratos o el Subaru Impreza) y notas de voz del copiloto Nicky Grist (en inglés) que nos ayudarán a guiarnos por los sinuosos caminos.

Colin McRae Rally 2

Si os interesa correr con coches de rally míticos en pistas reales, tenéis disponible Colin McRae Rally en Google Play al precio de 4.49€ disponible para dispositivos con Android 4.0.3 o superior.

Aplicación en Google Play

El artículo Colin McRaeRally para Android. Recorre rallies de todo el mundo en coches legendarios se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)