Oscar's Blog

Blog de Oscar Valenzuela - GNU con Linux, Free Software, Android, Hacking

Cachorro Live papel tapiz – Android

22 Feb 2014


Perrito papel tapiz vivo por fin ha llegado a su manera! Eres un amante de los animales verdad? Estás de acuerdo con eso el hogar es donde su perro es? Si la respuesta es sí, esto es una aplicación perfecta para ti! Cada vez que utiliza su teléfono móvil, se sentirá feliz por los cachorros dulces en la pantalla del teléfono. Lo que es más adorable que un pequeño perrito o un gatito? Descarga este super LWP lindo y traer alegría a su vida! Este “Puppy Live Wallpaper” viene de forma gratuita! Choca esos cinco, si te encantan los perros!

  • Puppies animados flotando en la pantalla;
  • Soporte completo para el modo de paisaje y cambio de pantalla de su casa!
  • increíbles gráficos en alta definición;
  • grandes fondos de alta definición en tu móvil!
  • botón de acción social y más.
  • Disfrute de esta encantadora libre y útil wallpaper, live!

Siga las instrucciones de instalación:
Inicio -> Menú -> Fondos -> Live Wallpapers

Características:

  • Usted puede elegir entre cinco diferentes temas de fondo del perrito.
  • gráficos de alta definición
  • Cambiar el número y la velocidad de los motivos
  • optimizada uso de la batería.
  • Compatible con el 99% dispositivos de telefonía móvil.
  • La aplicación fondo de pantalla se duerme cuando el teléfono está inactivo, por lo que este fondo de pantalla en vivo no se agotará la batería.
  • Cachorro Live Wallpaper es totalmente compatible con la orientación horizontal y se ve increíble en móviles y tablets.

Descargar este “lindo perrito Live Wallpaper” a su teléfono o tableta y se consigue el amor incondicional de todos los días! Siente amado y ser el hombre especial en el mundo de su perrito! Pruébelo! Utilice este lindo “Puppies Wallpaper” y empieza a sentirse feliz cada minuto de su día! Quiere sentirse feliz y tener siempre un buen amigo para animarte cuando estás deprimido? Obtener este increíble “Perrito en vivo de fondo” y ver por ti mismo. Los cachorros pueden realmente hacer eso! Just do it! Usted absolutamente los ama! Cada vez que usted paga un vistazo a la pantalla del teléfono móvil, obtendrá una dosis instantánea de ‘lindo’. En caso de que no se les permitió tener una mascota propia, esta es una solución perfecta para usted. No estés triste porque los cachorros dulces estarán a tu lado cada mañana te despiertas. “Puppy LWP” también es ideal para todos los que son laboriosas abejas y simplemente no tienen tiempo para mantener a las mascotas. Descarga esta maravillosa aplicación Android™ y tendrás cachorros más adorables siempre a su lado, en el teléfono! Increíble, verdad?

Asegúrese de que esta es una de las más bellas del perrito Live Wallpapers por ahí! ¡A por ello! Deje que los cachorros adorables alegrar tus días y verás el efecto calmante que tienen! “Los perros son nuestro enlace con el paraíso. Ellos no saben el mal o los celos o el descontento. Sentarse con un perro en una colina en una tarde gloriosa es estar de vuelta en el Edén, donde no hacer nada no era aburrido, era la paz. Consiga sus cachorros ahora y sentir el amor más grande de todo el universo de cada minuto de su día.

  • Estamos muy minuciosa y dedicada a la calidad de nuestras aplicaciones. Si usted tiene cualquier problema o comentario acerca de nuestras aplicaciones, por favor envíenos un correo electrónico.

Tamaño: 3,8MB
Precio: Gratis
Clasificación de contenido: Nivel de madurez bajo
Categoría: Personalización