Oscar's Blog

Blog de Oscar Valenzuela - GNU con Linux, Free Software, Android, Hacking

BusyBox Installer – Android

19 Feb 2014


Busybox Installer es el más fácil de usar instalador busybox en el mercado. Tiene más versiones disponibles que cualquier otro instalador. También actualiza las versiones disponibles de forma automática. Busybox instalador incluye un “guionista” para gestionar y ejecutar los scripts. Se requiere Root para esta aplicación.

Busybox es necesario por varias aplicaciones fundamentales y es una utilidad de gran alcance. Aprenda más acerca de busybox en http://busybox.net/

  • última versión de busybox incluido
  • instalador avanzada
  • Scripter para crear y ejecutar los scripts
  • Comprobar si hay nuevas versiones de forma automática (no es necesario actualizar la aplicación)
  • Ver una lista de applets y su uso
  • Eliminar busybox de su sistema

BusyBox combina pequeñas versiones de muchas utilidades comunes de UNIX en un solo ejecutable pequeño. Proporciona reemplazos para la mayoría de los servicios públicos que se suelen encontrar en fileutils GNU, shellutils, etc Las utilidades en BusyBox generalmente tienen menos opciones que sus primas de GNU con todas las funciones, sin embargo, las opciones que están incluidas proporcionan la funcionalidad esperada y se comportan en gran medida al igual que sus homólogos de GNU. BusyBox proporciona un ambiente bastante completo para cualquier sistema pequeño o incrustado.

BusyBox se ha escrito con el tamaño de optimización y limitados recursos en mente. También es muy modular, lo que puede incluir o excluir los comandos (o funciones) en tiempo de compilación fácilmente. Esto hace que sea fácil de personalizar sus sistemas embebidos. Para crear un sistema de trabajo, sólo tiene que añadir algunos nodos de dispositivos en / dev, algunos archivos de configuración en / etc, y un kernel Linux.

BusyBox es mantenida por Denys Vlasenko, y licenciado bajo la GNU GENERAL PUBLIC licencia de la versión 2.
Busybox Installer es de código abierto bajo licencia GNU. Mejoras y comentarios son bienvenidos.
https://bitbucket.org/JRummy16/busybox-installer
Desarrollado por: JRummy Aplicaciones Inc.

Tamaño: 868KB
Precio: Gratis
Clasificación de contenido: Para todos los públicos
Categoría: Herramientas