Oscar's Blog

Blog de Oscar Valenzuela - GNU con Linux, Free Software, Android, Hacking

Blackberry Messenger ya es compatible con todos los Android 2.3 Gingerbread

19 Feb 2014


bbm-gingerbread

Hace unas semanas anunciábamos de que Blackberry Messenger, el popular servicio de mensajería, estaría disponible para móviles con Android Gingerbread 2.3. Una gran noticia en cuanto a soporte se refiere. Pues hoy Blackberry anuncia que ya está disponible para aquellos usuarios con una versión antigua de Android.

Aquellos  que quieran descargar BBM pueden hacerlo ya desde la Play Store. Algunas características como las introducidas en BBM 2.0 solo estarán disponibles para Android 4.0, pero en sí, la app funciona con dispositivos a partir de Android 2.3.

El 21% de los usuarios de Android aún ejecutan Gingerbread a nivel mundial. Es una cantidad muy grande como para dejar de dar soporte del modo que muchas compañías han hecho. Nos alegramos del buen trabajo realizado y os dejamos el link a Google Play para aquellos interesados. ¿Qué os parece la aplicación? ¿Deberían las demás empresas tener más en cuenta a aquellos con Android 2.3 Gingerbread?

Aplicación en Google Play

Fuente Blackberry Blog

El artículo Blackberry Messenger ya es compatible con todos los Android 2.3 Gingerbread se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)